jueves, 20 de agosto de 2009

Romance Glorioso- Carlos Lleras Araujo


Titulo: Romance glorioso
Voz: Carlos Lleras Araujo
Acordeon: "Chema" Ramos
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Vuelvo a cantar
Año: 1976

Letra:

Si yo me llego a mudar
del valle pa' la Guajira
nunca vayan a pensar
que a sido por decepcion

Es que en la Guajira
ahora tengo un  nuevo amor
que nacio en mi corazon
cuando conoci a  Temilda

Yo recuerdo sus ojos bellos
adornando su dulce rostro   (Bis)

Morena dejame  mirarme  en ellos
pa' sentirme el hombre mas dichoso
te juro que si llego a ser tu dueño
haremos el romance mas glorioso

Te juro que si llego a ser tu dueño
haremos el romance mas glorioso

Si lo que yo mire en tus ojos
no lo tiene otra mujer  por eso es que te recuerdo
cada  vez que mi alma canta

Ojos que reflejan la pureza de tu ser
como el amanecer de mi tierra vallenata

Yo recuerdo sus ojos bellos
adornando su dulce rostro   (Bis)

Morena dejame  mirarme  en ellos
pa' sentirme el hombre mas dichoso
te juro que si llego a ser tu dueño
haremos el romance mas glorioso

Te juro que si llego a ser tu dueño
haremos el romance mas glorioso

No quiero que tus hermanos
se vayan a disgustar por que soy tu enamorado
y no pude guarder silencio

Es que la pasion me esta quemando por dentro
y los grandes sentimientos no se pueden ocultar

Yo recuerdo sus ojos bellos
adornando su dulce rostro   (Bis)

Morena dejame  mirarme  en ellos
pa' sentirme el hombre mas dichoso

Te juro que si llego a ser tu dueño
haremos el romance mas glorioso   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario