martes, 11 de agosto de 2009

Me partes el alma- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Me partes el alma
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Jorge Franco
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

La verdad es que yo me estoy muriendo
no entiendo la ironia de tus sentimientos
tu eres la ilusion que me frecuenta el tiempo
y a eso has de sumarle que te estoy queriendo

El brillo de tus ojos no olvido un momento
y aun se hace mas grande lo que estoy sintiendo
te llevas por dentro todos mis recuerdos
cambiando mi vida cambiando mis sueños

Pero esperare por que estoy enamorado
te portas asi como sabes que te amo
te portas asi como sabes que te amo

Me partes el alma con tu despedida
hiriendo mi vida la vida la vida
extraño tus besos extraño tu cuerpo
sufriendo en silencio mi vida mi vida
mi vida oh mi vida
mi vida oh mi vida

Soy consciente de que al no tenerte
aun me hara mas daño y no sere tan fuerte
te robas la calma y todo mi aliciente
hiriendo mi alma hiriendo mi mente

Te seguire adorando aunque me cueste tanto
y que la nostalgia me invada con llanto
no se si en el camino para yo encontrarte
y mirarte ahi a los ojos como dos amantes

Pero sigo asi como un loco desesperado
que falta de cariño del calor que me dan tus brazos
que falta de cariño del calor que me dan tus brazos

Me partes el alma con tu despedida
hiriendo mi vida la vida la vida
extraño tus besos extraño tu cuerpo
sufriendo en silencio mi vida mi vida

Mi vida oh mi vida
mi vida oh mi vida (Bis))

Me partes el alma con tu despedida
hiriendo mi vida la vida la vida
extraño tus besos extraño tu cuerpo
sufriendo en silencio mi vida mi vida

Mi vida oh mi vida
mi vida oh mi vida (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario