viernes, 21 de agosto de 2009

Ayer y hoy- La Combinacion Vallenata

Titulo: Ayer y hoy
Voz: Jean Carlos Celedon
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Combinacion Vallenata Vol
Año: 2005

Letra: 

Ayer y Hoy

No imaginas
como duele ver en ti la indiferencia
y se nota que lo haces ha conciencia
oh como duele amor saber que te perdi

Fue mi culpa mi culpa
por permitir que entraras ha mi vida mi vida
oh pretendiendo que curaras las heridas
ocasionadas por espinas de mi jardin

Y ahora y ahora
que te encuentro nuevamente yo he notado
que tus sentimientos ya por mi cambiaron
oh por que el que te esta abrazando
te hace tan feliz.

Lastima
oh que tu resentimiento este tan vivo tan vivo tan vivo
lastima
que yo no pueda ser feliz contigo

Oh no no no yo no te olvido aunque ya no me quieras
me quedan recuerdos de nuestro amor
se que vas ha extrañarme yo lo estoy haciendo
ayer y hoy
tu tan libre en tu mundo yo en el mio preso
ahy que dolor

Con el alma

Cuando sueñes
no despiertes para encontrarme contigo
oh mis recuerdos lucharan contra tu olvido
y estare por un instante junto ha ti

Por que ahora por que ahora
que te encuentro nuevamente yo he notado
que tus sentimientos ya por mi cambiaron
oh por que el que te esta abrazando
te hace tan feliz.

Lastima
oh que tu resentimiento este tan vivo tan vivo tan vivo
lastima
que yo no pueda ser feliz contigo

Oh no no no yo no te olvido aunque ya no me quieras
me quedan recuerdos de nuestro amor
se que vas ha extrañarme yo lo estoy haciendo
ayer y hoy
tu tan libre en tu mundo yo en el mio preso
ahy que dolor

Ahy que dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario