viernes, 28 de agosto de 2009

El Condor Legendario- Los hermanos Zuleta


Titulo: El Condor legendario
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Alfonso Molina
Ritmo: Paseo
Album: El Condor legendario
Año: 1977

Letra:


Soy folclor soy alegria
soy tristeza y desengaño (Bis)

A mi me estan matando los años
y no me compongo todavia (Bis)

Oye soledad amiga del silencio

por que no vienes
calmas mis penas
que mi alma esta llena
de horribles tormentos (Bis)


Soy un hombre solitario
confundido en mis lamentos (Bis)

Soy como esos condores
que el tiempo
lo van convirtiendo en legendario (Bis)

Oye soledad amiga del silencio
Por que no vienes y calmas mis penas
que mi alma esta llena
de horribles tormentos (Bis)

Cual gaviota solitaria
que se eleva ta tranquila (Bis)

No encuentro
la condor legendaria
que endulce el amargo
de mi vida (Bis)

Oye soledad amiga del silencio

Por que no vienes y calmas mis penas
que mi alma esta llena
de horribles tormentos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario