miércoles, 26 de agosto de 2009

El payaso de tu risa- Eduard Morelos


Titulo: El payaso de tu risa
Voz: Eduard Morelos
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Cantandole al amor
Año: 1998

Letra:

(oye mi amor dime por que)

Que te vaya bien
la ultima frase que te escuche
algo asi como palabras vanas
no se porque

Parecias feliz con mi partida
recuerdo que yo fui el que llore
prometiste que me llamarias
y yo te espere

Yo fui el payaso de tu risa
tu comedia
me engañaste fue tan buen
tu estrategia
Tu tan tierna tan bonita
tan sincera por eso me enamore

Yo fui la victima de todas
tus tragedias
yo pague el dolor de tantas
tantas penas
que tenian tu vida llena
de miseria y te enseñaste en mi porque

Dime que ganaste
con tu juego
aqui nadie ha sido vencedor

Yo soy el payaso
pero al menos
el payaso rie y tu no (Bis)


Se que te hace falta mi presencia
porque logre
lo que no logro aquel que se fuera
probar tu miel

Yo te puse el sello de mi vida
yo teñi de rojo tu papel
yo si derrame nectar de mi alma
dentro de tu ser

A que se debe tanto orgullo
no comprendo
si conozco mas que nadie
tu silencio
yo soy el dueño de todos
tus secretos
y no guardo vanidad

Aquel que disque amabas tanto
no lo vuelo
ni te amo ni te dio nada
no fue bueno
yo te di mi vida entera
fui un señuelo pero te logre marcar

Dime que ganaste
con tu juego
aqui nadie ha sido vencedor

Yo soy el payaso
pero al menos
el payaso rie y tu no

Dime que ganaste
con tu juego
aqui nadie ha sido vencedor

Yo soy el payaso
pero al menos
el payaso rie y tu no

No hay comentarios:

Publicar un comentario