miércoles, 26 de agosto de 2009

Por estar adorandote- Jorge Celedon


Titulo: Por estar adorandote
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Nacieron rocas en mi jardin
y acabaron con mis rosas

Las mariposas que habian alli
hoy no se donde reposan (Bis)

Una vez te confese al oido
que me habia ilusionado contigo
aun sigo solo y me pregunto que pasa
que en contra tengo todo todo
y hasta se me ve en mi rostro

Un mar de lagrimas
y un corazon roto (Bis)

No se si tenga sentido seguir
detras de alguien que esta cerca y se aleja
oh no se si tenga sentido seguir
detras de alguien que esta cerca y se aleja
ohuo ohohoo

My arbol ya no tiene hojas
hoy solo quedan ramas secas
y ya no llegan las palomas
haciendo nidos como ayer

Las velas siguen encendidas
hablandome con su silencio
y hoy solo falta que me digan
que no estoy en tu pensamiento
y si es asi

Oh que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte esperando oh oh
que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
oh que acaben con mi vida
por estarte adorando

Nada ha cambiado todo es igual
sigo sufriendo mi reina
aunque las penas vienen y van
de algun modo dejan huellas
tu mirada es la culpable de todo
porque en tus ojos vi el encanto escondido
un poco timido pero entusiasmado
me puse de acuerdo contigo
de repente nos gustamos

Y nos invadio el amor
oh no se porque has huido (Bis)

No se si tenga sentido seguir
detras de alguien que esta cerca y se aleja
no se si tenga sentido seguir
detras de alguien que esta cerca y se aleja
ohuo ohooho

My arbol ya no tiene hojas
hoy solo tiene ramas secas
y ya no llegan las palomas
haciendo nidos como ayer

Las velas siguen encendidas
hablandome con su silencio
y hoy solo falta que me digan
que no estoy en tu pensamiento
y si es asi

Que me quemen las velas
oh que amanezca llorando
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte esperando ohoho
que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte adorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario