miércoles, 12 de agosto de 2009

Bebiendo y llorando- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Bebiendo y llorando
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Freddy Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Tomando y llorando
Año: 2001

Letra:

Ya se acabo la botella
pero no acaba mi llanto
ni mi tristeza y mi decepción
ya se me acabo el dinero
ya se fueron mis amigos
y quede solo con mi dolor

Cantinero sirva un trago
y que aunque no tengo dinero
con mis papeles responderé
no se preocupe yo pago
cuando me pase el guayabo 
pasado mañana vuelvo
y su dinero le repondré

Porque yo quiero acabar
la pena que me atormenta
y si hoy quiero llorar
yoy a llorar sinvergüenza
le prometo al regresar
con intereses pagar la cuenta

Déjenme llorar
déjenme tomar
que si estoy sufriendo
es porque el trago
me a de aliviar (bis)


Ande y ponga otra botella
y me presta unas monedas
que en la rockola voy a gastar
quiero escuchar el disco de ella
y me lo incluye en la cuenta
porque seguro lo he de rayar

Si no quiere mis papeles
aquí tiene un reloj fino
que como prenda le dejare
Ande y ponga de tomar
no se ande con tantas vueltas
y me presta dos mil pesos
que son pa´l taxi pa´ regresar

Porque yo quiero acabar
la pena que me atormenta
y si hoy quiero llorar
yoy a llorar sinvergüenza
le prometo al regresar
con intereses pagar la cuenta

Déjenme llorar
déjenme tomar
que yo estoy sufriendo
y solo el trago
me a de aliviar

Déjenme llorar
déjenme tomar
que si estoy tomando
es porque el trago
me a de aliviar


No hay comentarios:

Publicar un comentario