jueves, 20 de agosto de 2009

De amigos nadamas- Jorge Luis Ortiz


Titulo: De amigos nadamas
Voz: Jorge Luis Ortiz
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando sueños
Año: 1996

Letra:

Mira bien 
ese destino que dejaste atrás
tal vez era el bueno. 

Presiento que
un día tu vida quedará sin luz,
no es que yo quiera verte tropezar,
es que ya lo estoy viendo.

Tanto que paraba yo tras de ti
y a ti todo siempre te daba igual,
ahora vienes con que no eras feliz,
que tu nunca me quisiste cambiar.

Ahora vienes derechito hacia mi
como si nada te voy a perdonar,
haste el cargo que yo nunca existi,
Dios es grande y ya te pude olvidar.

Lo que yo te daba era amor
y tu solo me diste ilusion,
ay, que soledad vivi yo
cuando yo te ame y tu a mi no.

De amigos nada más, escuche,
bien claro lo pudiste decir,
de amigos nada mas, esta bien,
entonces que me ruegas a mi.

Puedes coger tu camino mejor,
que yo me voy por el mio, es mejor,
puedes coger tu camino,
que yo me voy por el mio, es mejor.

II

Como crees
que si volvemos todo será igual
como era al principio.

Yo no se
como me pides lo que esta de mas,
si ya te di lo que te podía dar,
si yo no soy Jesucristo.

Ya ofendiste mi cariño una vez,
lo recuerdo como si fuera hoy,
ya lo hiciste y no lo vuelvas a hacer,
te lo juro, al menos conmigo no.

Con tu vida lo que quieras hacer
no me pidas que volvamos, oh no,
quien sabrá cual suerte pueda correr
y ademas yo no perdono tu error.

Lo que yo te daba era amor
y tu solo me diste ilusion,
ay, que soledad vivi yo
cuando yo te ame y tu a mi no.

De amigos nada más, escuche,
bien claro lo pudiste decir,
de amigos nada mas, esta bien,
entonces que me ruegas a mi.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Puedes coger tu camino mejor,
que yo me voy por el mio, es mejor,
puedes coger tu camino,
que yo me voy por el mio, es mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario