viernes, 21 de agosto de 2009

La Mojana- Ivan Villazon

Titulo: La Mojana
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor:
Ritmo: Cumbia
Album: 
Año:

Letra:

la mojana la mojana la mojana
blanca llego el eterno enamorado
con su cargas de amores peregrinos
yo te prometo pero nos vamos
nos casamos cuando diga el destino
la mojana la mojana la mojana
yo me voy pero queda mi familia
cobrando virginidad y honor
nos vamos luego para barranquilla
donde buscare lo que anhelo yo
donde buscare lo que anhelo yo

la mojana la mojana la mojana
una acordeon en playas cienagueras
un racimo de cumbias y poesias
joven de tez morena caballera
larga como el enigma de la vida
la mojana la mojana la mojana 
se quedaron sin haber en el pueblo
eso lo conoce el viejo martin
igual le paso a francisco montero
en los tiempo de la guerra civil
en los tiempo de la guerra civil

la mojana la mojana la mojana
silencia tu acordeon encantadora
que se quema la casa de la playa
son celos de mujer conquistadora
dicen que fue la diosa de las aguas
la mojana la mojana la mojana
abelito se marcho tras la boda
lo sedujo ese ser sobrenatural
solo un pato jugueton se ve ahora
en el eco de una marcha nupcial
en el eco de una marcha nupcial
en el eco de una marcha nupcial
en el eco de una marcha nupcial....

1 comentario: