lunes, 23 de enero de 2023

Ámame- El Poder Vallenato

Titulo: Ámame
Voz: Jhon Alex Arias
Acordeón: Elibardo Meza
Compositor: Daniel Ortega
Ritmo: Paseo
Álbum: Ahora o nunca
Año: 1997

Letra:

A mi
me mata la tristeza
pensar que tú me olvides
si estas dentro de mi

Sera más grande la herida
que tú me cicatrizaste
no hieras mi corazón

Fuiste tu
quien acabo en mi las penas
fuiste tu
quien acabo la tristeza

No mi amor 
no las dejes que vuelvan
tienes tu
la decisión de mi suerte

Dime por que
quieres olvidarme
si sabes que de ti
no me olvidare

Por ti mi amor
cada día es más grande
más se engrandece
mi bella mujer (Bis)

Ámame
que yo te estoy amando
que yo te estoy queriendo
solo soy feliz por ti

Sígueme
sigue por mi sendero
mujer no me abandone
ven a mi mundo de amor


A mi
no debes lastimarme
te adoro no comprendo
tu raro proceder

Por ti es amor
lo que siento
sin ti mis noches son largas
y triste mi amanecer

Tu tambien
eres feliz en mi mundo
di por que
quieres acabar lo nuestro

Solo tu
tienes en mi
un mal de amores
tu tambien
tienes en ti
un sentimiento

Fue Dios quien
te puso en mi camino
para adorarte
y darte lo mejor

No hagas que sea
triste mi destino
tienes mi suerte
en tu decisión (Bis)

Ámame que yo te estoy amando
que yo te estoy queriendo
solo soy feliz por ti

Sígueme
sigue por mi sendero
mujer no me abandone
ven a mi mundo de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario