lunes, 23 de enero de 2023

Canta corazón- Jesus Manuel Estrada e Ismael Rudas

Titulo: Canta corazón
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Mil frases
Año: 1990

Letra:

Hoy vengo untado de ti
con una inmensa pasión
he recorrido el camino
que inicie

Hoy puedo decir que ya
deje las penas atrás
gritarle al mundo
que el mal se termino

Canta corazón
si tienes tu la razon
di lo que en un tiempo
no pudiste decir
tienes todo el viento
a tu favor

Yo que por valiente
no quise desistir
tú que por ser fuerte
no dejaste morir
a un cariño grande que nació

Canta corazón
que ya está arrepentida
no haber
escuchado tus versos

Canta por que hoy 
es el momento
de decirle lo 
que le intriga (Bis)

Ahora le toca esperar
que el sol le vuelva a brillar
a su manera

Hoy es distinto es ayer
hoy todo está en mi poder
el mundo y ella

Estoy complacido de verte
por eso cantando tus penas (Bis)


Hoy mi cariño está aquí
mi sol naciente también
y la poesía de mi canto
en ti estará

Si tú me dejas cantar
nuevas canciones
otra vez
yo te daré lo que tu
negaste ya

Mujer de mis sueños
y mi vida está en ti
deja nuevamente
mis canciones vivir
deja desahogar mi corazón

Cuantas madrugadas
no debiste callar
y mis ilusiones
a un abismo rodar
deja desahogar
esta pasión

Canta corazón
que ya está arrepentida
no haber escuchado
tus versos

Canta por que
hoy es el momento
de decirle
lo que le intriga (Bis)

Ahora no puedes decir
que la culpa estuvo en mi
que no cantaras

Si siempre quise sentir
ese momento feliz
que me guardabas

Hoy le sobraran
las palabras
tal vez se
cambiará su suerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario