sábado, 7 de enero de 2023

Me has mentido- Luz Mabel

Titulo: Me has mentido
Voz: Luz Mabel
Acordeón: "Beto" Jamaica
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Como olvidarte
Año: 2001

Letra:

Ha pasado tanto tiempo
y lo mismo
y ya no hallo que pensar
contigo

No te veo interés
no te veo seriedad
por favor dame tu mano
dime

Que va a suceder conmigo
ha pasado tanto tiempo
y lo mismo

Es la hora
y no te has decidido
sí me vas a querer
o me vas a dejar
por favor dame tu mano
y dime
que va a suceder conmigo

He esperado tanto tiempo
por ti
con la fe que algún día
seas para mi
si no me resuelves nada
Nada nada

Te di todo
por hacerte feliz
y no veo los resultados
en ti

Estas como si no te importara
nada nada

Y es que me da la impresión
que todo el tiempo
me has mentido
me has engañado
y has jugado
con mi pobre vida

Solo me has mentido
esto no es mas
Solo me has mentido
esto no es mas

Sé sincero
y dime la verdad

No jueges conmigo
no lo hagas mas
ábreme el camino
para marchar
sé sincero
y dame libertad


Cada noche
sueño con tenerte
y estrecharte fuerte
entre mis brazos

Ya no sé qué decir
no sé qué debo hacer
para que me brindes
el cariño que anhela
mi corazón

Es indecisión
la que me duele
por qué siento
que no estás seguro

No me niegues tu amor
no me digas adiós
por favor dame tu mano
dime
Que va a suceder conmigo

He esperado tanto tiempo
por ti
con la fe que algún día
seas para mi
si no me resuelves nada
Nada nada

Te di todo
por hacerte feliz
y no veo los resultados
en ti

Estas como si no te importara
nada nada

Y es que me da la impresión
que todo el tiempo
me has mentido
me has engañado
y has jugado
con mi pobre vida

Solo me has mentido
es la verdad
Solo me has mentido
esto no es mas

Sé sincero
y dime la verdad

No juegues conmigo
no lo hagas mas
ábreme el camino
para marchar
sé sincero
y dime la verdad

No juegues conmigo
no lo hagas mas
ábreme el camino
para marchar
sé sincero
y no me engañes mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario