domingo, 29 de enero de 2023

Amor sensible- Alfredo Gutierrez

Titulo: Amor sensible
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Mis bodas de plata
Año: 1985

Letra:

Tanto te quiero que pienso
sin saber lo que he pensado

Nos acariciamos y luego
solo sé que yo te amo  (Bis)

Es un amor que nació profundo
y limpio como se ve la Nevada
de misterio está lleno el mundo
no sé qué sentirá tu alma
De misterio está lleno el mundo
no sé qué sentirá tu alma

Sera sensible como el silencio
que domina la montaña  (Bis)


Freddy Molina te quiere
eres mi luz de esperanza

Cuando el Guatapurí se crece
al sentir mi pasión se calma (Bis)

Es un rio que nace en la Nevada
que en todo el Cesar fuerte
se siente
pero mi gran pasión la iguala
el ímpetu de su torrente
Pero mi gran pasión la iguala
el ímpetu de su torrente

Si no me miras
el propio cielo
siente mi pena y se entristece


En Valledupar yo canto
versos de mi inspiración

Si algún día sufro un desengaño
me voy lejos de esta región
si algún día sufro un desengaño
me voy lejos de esta región

Como pájaro que vuela alegre
y aun estando herido no lo cuenta
y que en la inmensidad se pierde
como si no llevara pena
Y que en la inmensidad se pierde
como si no llevara pena

Pa' que  contar el sufrimiento
cuando el amor sufrir no deja
Pa' que contar el sufrimiento
cuando el amor sufrir no deja

No hay comentarios:

Publicar un comentario