sábado, 7 de enero de 2023

Detalles y recuerdos- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Detalles y recuerdos
Voz: "Beto" Celis
Acordeón: Juanchy Berrocal
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Con luz propia
Año: 2006

Letra:

Cuantas canciones
y recuerdos se han quedado
haciendo un nido
de paciencia y esperanza
Cuantas canciones
incompletas por tu olvido
que aunque he querido
no he podido terminarlas

Aun tu perfume
no se ha ido de mi alcoba
y tu sonrisa
aun la escucho en las mañanas
No se si en sueños
o tal vez será tu embrujo
no se que pasa
pero se que lo he sentido

Y me ha tocado
cambiar de emisora
pa' no escuchar
tu canción favorita
Y en las mañanas
no canto canciones
que me recuerden
momentos contigo (Bis)

Y ya me voy
me marchare con mi guitarra
me iré tranquilo
ya no hay prisa
Me ire callado con el alba
quiero escaparme de tu vida

Me marchare con mis poemas
pa' ver si un día los termino
y buscare aquel amigo
para que me brinde un consejo


Pude retar el eco fuerte
de tus besos
acostumbrarme a otro lugar
a otra gente
Llegue perdido
y todo el mundo preguntaba
de donde vienes
que motivo te ha traído

Con mi guitarra me robe
muchos aplausos
y fui borrando
pedacitos de nostalgia
No fue tan fácil
pero hoy me siento libre
de la condena
que pague porque la amaba

Y en una noche
de versos y cantos
una mirada serena y esquiva
penetra en mis ojos
cambiando mi vida
era como un ángel caído del cielo

Hoy es la reina
que cuida mis sueños
la que me envuelve
con besos de seda
La que me eleva
con tiernas caricias
me pinta un mundo
muy lindo y sin penas

Y ya me voy
me marchare con mi guitarra
me iré tranquilo ya no hay prisa
me iré callado con el alba
quiero escaparme de tu vida

Me marchare con mis poemas
pa' ver si un día los termino
y buscare aquel amigo
para que me brinde un consejo

Y ya me voy
me marchare con mi guitarra
me iré tranquilo ya no hay prisa
me iré callado con el alba
quiero escaparme de tu vida

Me marchare con mis poemas
pa' ver si un día los termino
y buscare aquel amigo
para que me brinde un consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario