domingo, 29 de enero de 2023

Yo viviré- Miguel Morales

Titulo: Yo viviré
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con categoría
Año: 1998

Letra:

Tu no podrás olvidarme
por qué yo
fui tu primera ilusión
yo fui tu primer amor
de tus verdades
yo soy tu verdad

Siempre vas a recordarme
por qué yo
fui el que un día te enseño
a querer sin condición
en mi universo
aprendiste a soñar

Tu no podrás olvidarme
por qué yo deje una llama
allá encendida en tu alma
que nunca podrá apagarse

Siempre estaré en tu memoria
como algo que se ha deseado
como un secreto sagrado
que nunca pasa a la historia

Yo reinare
en tus recuerdos más hermosos
en tus momentos más gloriosos
yo viviré
 
Yo viviré
en tu corazón sin heridas
en todo el resto de tu vida
yo viviré

Yo me quede para siempre
como un hermoso recuerdo
en tu memoria

Yo sé que vas a quererme
y voy a estar en tus sueños
por qué me adoras

Yo reinare
en tus recuerdos más hermosos
en tus momentos más gloriosos
yo viviré


Eternamente estaré
en tu corazón
yo reinare hasta el final
Por qué allá en la eternidad
tú me amaras
con la misma pasión

Yo te ofrecí con ternura
una ilusión
y te dejaste atrapar
nunca pudiste escapar
de aquella red
que tejí con amor

Yo convertí en realidades
tus sueños y fantasías
por eso nunca me olvidas
y siempre vas adorarme

Yo transforme tus tristezas
en momentos agradables
por eso es inevitable
que por siempre tu me quieras

Yo reinare
en tus recuerdos más hermosos
en tus momentos más gloriosos
yo viviré

Yo viviré
en tu corazón sin heridas
en todo el resto de tu vida
yo viviré

Yo me quede para siempre
como un hermoso recuerdo
en tu memoria

Yo sé que vas a quererme
y voy a estar en tus sueños
por qué me adoras

Yo reinare
en tus recuerdos más hermosos
en tus momentos más gloriosos
yo viviré

Yo viviré
en tu corazón sin heridas
en todo el resto de tu vida
yo viviré

No hay comentarios:

Publicar un comentario