viernes, 13 de enero de 2023

Esclavo de tu amor- Iván Villazón

Titulo: Esclavo de tu amor
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Julio Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Por ti Valledupar
Año: 1988

Letra:

Soy un hombre parrandero
soy un hombre parrandero
andariego y soñador
que anda por el mundo entero
siempre en busca del amor

Vivo libre como el viento
vivo libre como el viento
cual alegre chupaflor
al que no le importa el tiempo
volando de flor en flor

Tengo el corazón festivo
como un día de navidad (Bis)

Pero cuando estoy contigo
yo pierdo mi libertad

Y es porque cuando me miras
se acaba mi voluntad
y es porque tú me dominas
con tu forma de mirar
es porque tú me dominas
con tu forma de mirar


Yo vivo de fiesta en fiesta
yo vivo de fiesta en fiesta
no hago más que sonreír
y si me encuentro una pena
muy pronto la dejo ir

Yo he tenido mil conquistas
yo he tenido mil conquistas
en el campo del amor
pero cuando me acaricias
pierdo todo mi valor

Yo no soy de piel morena
desciendo de un español (Bis)

Pero cuando tú me besas
soy esclavo de tu amor

Son son tus besos cadenas
y tú me has encadenado
y es porque tú eres mi dueña
y yo me siento tu esclavo
Y es porque tú eres mi dueña
y yo me siento tu esclavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario