sábado, 7 de enero de 2023

Pediré su perdón- Churo Diaz

Titulo: Pediré su perdón
Voz: "Churo" Diaz
Acordeón: Elías Mendoza
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 años por el camino
Año: 2017

Letra:

Pues la amo y la extraño
y no puedo olvidarla
Ella domina mi mente
y todo mis sentidos

No puedo mentirte
ni mentirle a ella
Ella es la luz de mi vida
así es mi sentimiento

Y la voy a buscar
pediré su perdón
le diré que falle
que comulgo mi error
Que sin ella no hay paz
es refugio y abrigo
necesito tenerla
para sentir alivio

Yo no quiero jugar
para que vacilar
para que marchitar
tu noble corazón
Si te engaño me engaño
y la engaño yo a ella
y el laberinto de mentiras
se convierte mi vida

Y me pides un beso
para que doy un beso
si no puedo sentirlo
si no puedo vivirlo
Si mis labios son de ella
mi suspiro es de ella
Mis latidos son de ella
y mi boca es de ella

Y la voy a buscar
pediré su perdón
le diré que falle
que comulgo mi error
que sin ella no hay paz
es refugio y abrigo
necesito tenerla
para sentir alivio


Mi verdad hoy te hiere
y tienes que aceptarlo
No pertenezco a tu mundo
ni a tu mirada triste

Yo no puedo fingirte
pertenezco es a ella
El afán me acobarda
tengo que despedirme

Y la voy a buscar
pediré su perdón
le diré que falle
que comulgo mi error
que sin ella no hay paz
es refugio y abrigo
necesito tenerla
para sentir alivio

Yo no quiero jugar
para que vacilar
para que marchitar
tu noble corazón
Si te engaño me engaño
y la engaño yo ella
y el laberinto de mentiras
se convierte mi vida

Y me pides un beso
para que doy un beso
si no puedo sentirlo
si no puedo vivirlo
Si mis labios son de ella
mi suspiro es de ella
Mis latidos son de ella
y mi boca es de ella

Y la voy a buscar
pediré su perdón
le diré que falle
que comulgo mi error
que sin ella no hay paz
es refugio y abrigo
necesito tenerla
para sentir alivio

Para sentir alivio ohh

Y la voy a buscar
pediré su perdón
le diré que falle
que comulgo mi error
que sin ella no hay paz
es refugio y abrigo
necesito tenerla
para sentir alivio

Para sentir alivio mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario