domingo, 29 de enero de 2023

La tijera- Luis Enrique Martinez

Titulo: La tijera
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: 3 Reyes del Acordeón Vol. 5
Año: 1967

Letra:

Óyeme morena
no te pongas tan rabiosa
porque así no son las cosas
para una mujer bonita

Mira que yo quiero
que tu abuela no lo sepa
porque si vas a la fiesta
es para que goces solita

Quiero parrandear allá
en la Estrella
con una morena bien candela
Quiero parrandear allá
en la Estrella
con una morena bien candela

Pero si me sale parrandera
quizá
Te va a corta' la tijera
te va a corta' la tijera
te va a corta' la tijera 

Te va a corta' la tijera morena
sí me sale
parrandera (Bis)


Yo tenía una pena
pero ya se me ha quitado
porque estoy enamorado
de una morenita buena

Es de lo contrario
de lo que me imaginaba
porque allí donde tu bailas
dejaras un gran rosario

Pero si me sales parrandera
dile a tu abuelito
que no vea
Pero si me sales parrandera
dile a tu abuelito
que no vea

Por qué si no caes
se tambalea y quizás
te va a corta' la tijera
te va a corta' la tijera
te va a corta' la tijera 

Te va a corta' la tijera morena
sí me sales parrandera
Te va a corta' la tijera morena
sí me sales parrandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario