sábado, 7 de enero de 2023

Mal terrible (A mí no me consuela nadie)- Luis Enrique Martinez

Titulo: Mal Terrible (A mí no me consuela nadie)
Voz: ???
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: El ABC del Vallenato
Año: 1955

Letra:

Creo que en la vida
yo no llegare a encontrar
Creo que en la vida
yo no llegare a encontrar
una mujer
que se aduela de mis penas

Yo me la paso
renegando en este mal
un mal terrible
que me condena

Y no dejare de cantar
y suspirar
el dia que muera


Este paseo
hace aumentar mis pesares
Este paseo
hace aumentar mis pesares
Por que soy un hombre
de mucho sentimiento

Por un amor 
que se burla de mis males
sufro en el alma
terribles tormentos

Se llega el dia
que ande en el aire
ni nube azotada 
del viento (Bis)


Se llega el dia
que ande en el aire
ni nube azotada 
del viento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario