domingo, 29 de enero de 2023

La culpable soy yo- Luz Mabel

Titulo: La culpable soy yo
Voz: Luz Mabel
Acordeón: "Beto" Jamaica
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Álbum: Como olvidarte
Año: 2001

Letra:

Tú no eres el culpable
de que yo te quiera tanto
y tu no me quieras

No eres tú quien decide
que aquí sola y en silencio
muera de pena

Tú no eres el culpable
de haberme aferrado tanto
a un imposible

No es tu culpa
que viva
los segundos
y los días
con el alma en mil pedazos

Y que se muera el corazón
por qué ha luchado por ganar
y ha sido en vano
Que muera un corazón
que se derrite con el calor
de tus manos

La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien
vivir la vida
La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien
contados los días

De estarla adorando si
de estarla queriendo
de estarla queriendo
en mi corazón
sigue solitario

La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien
vivir la vida
La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien 
contados los días

De estarla adorando si
de estarla queriendo
ay de estarla queriendo
en mi corazón
sigue solitario


Si supieras que mi vida
lo que tengo es ilusiones
para regalarte

Tal vez y comprendieras
que me muero por tenerte
por adorarte 

Aquí llevo tu sonrisa angelical
en mis recuerdos
será por siempre

Si el destino lo quiere
volveremos a encontrarnos
tal vez por suerte

Tal vez mañana salga el sol
en la tiniebla
que me tiene tan perdida
Tal vez tu corazón
no logre nunca ver
en mi más que una amiga

La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien
vivir la vida
La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien
contados los días

De estarla adorando si
de estarla queriendo
de estarla queriendo
en mi corazón
sigue solitario

La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien
vivir la vida
La culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien 
contados los días

De estarla adorando si
de estarla queriendo
ay ay de estarla queriendo
en mi corazón
sigue solitario (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario