sábado, 7 de enero de 2023

La viajerita- Bovea y sus Vallenatos

Titulo: La viajerita
Voz: Alberto Fernandez
Agrupación: Bovea y sus Vallenatos
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Grandes intérpretes Vol. 3
Año: Sin Información

Letra:

Una tarde me encontraba
pensativo
donde las aves
se paseaban divertida'

La viajerita que
cerca de mi pasaba
al verme triste
se acercó muy condolida (Bis)

Se puso a preguntarme
que sientes en el alma
yo quiero que me 
cuentes de tu vida (Bis)

Yo al oírla
me puse a llorar
sus palabras
me hicieron hablar (Bis)


Estoy pensando
por qué mi alma necesita
un buen destino
para vivir en la vida

No eres tan triste
como tu te lo imaginas
hazte de cargo
que yo soy la viajerita (Bis)

Se puso a preguntarme
que sientes en el alma
yo quiero que me 
cuentes de tu vida (Bis)

Yo al oírla
me puse a llorar
sus palabras
me hicieron hablar (Bis)






Soy la que da consejos
a un alma entristecida
para que eche su olvido
a la desdicha

Esta frase yo te dejare
en desdicha
no debemos creer (Bis)


La viajerita
se detuvo en su camino
a consolar mi alma
que anda triste y sola

Me dijo su alma
que de pena llora
debe salir a buscar
un buen destino

La viajerita soy
la gran consoladora
que salgo a consolar
los afligidos

Esta frase
te vengo a decir
Dios nos manda
un modo de vivir (Bis)

Al despedirse
la viajera de mi lado
en el momento quise
seguir detrás de ella
y al recordar
la frase de esa viajera
mi corazón convencido
se ha quedado

Yo no podré olvidar
todo lo que ha pasado
toda la tierna fe
la tengo en ella

La viajera dejo para mi
un recuerdo para yo vivir
La viajera dejo para mi
un recuerdo para yo vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario