sábado, 7 de enero de 2023

Viaje en chino- El Binomio de Oro

Titulo: Viaje en chino
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Merengue
Álbum: Primer aniversario
Año: 1993

Letra:

Como tú me has salido buena esposa
y este año me pagan un dinerito
entonces te voy a llevar a Europa
a caminar esa tierra los dos junticos

Abrazarte y decirte muchas cosas
que nos vean como dos pajaritos

Llegamos a España a Madrid
y pasamos a Lorca 
que está cerca
visitaremos a varias iglesias
te arrodilles y reces por mi

Y cogemos avión a Paris
y el Molino Rojo 
hacemos la fiesta
visitamos la tumba de De Gaulle
ese hombre famoso en el mundo

Y también hablaremos
de nuestro amor
que ahora está más bonito
y profundo (Bis)


Llegamos a Suiza
que es la reina
de la cultura en el mundo
ese es su don
visitamos un lago
y desde un balcón
miramos sus nieves
en hora buena

Y pasamos un ratico a Ginebra
a ver esa gente mi amor

Yo a ti te invito
por qué te quiero
y tengo el deber
de divertirte
Pero si no me pagan
el dinero
entonces si me voy
a poner triste

Y llegamos 
a Bosconia y a Pueblo Nuevo
a San Juan Mandinguilla
y pa' Traga Niquel

Te diré de una
forma correcta
que en chino estoy
viendo ese viaje

La plata me la debe Poncho Zuleta
y yo veo difícil que me la pague
La plata me la debe Poncho Zuleta
y yo veo difícil que me la pague

No hay comentarios:

Publicar un comentario