martes, 6 de febrero de 2024

Amor imposible- Indira de la Cruz

Titulo: Amor imposible
Voz: Indira de la Cruz
Acordeón: Norma Cortina
Compositor: Walbert Orozco
Ritmo: Paseo
Álbum: Amame siempre
Año: 2001

Letra:

A pesar de que eres ajeno
te voy a extrañar
comprendí que no me convienes
te voy a olvidar

Es un amor imposible
el que existe entre nosotros

Tienes un hermoso hogar
en tus manos
y hay que respetarlo (Bis)
Si señor

Cosas del destino
resulte enamorarme
de alguien que jamás
pensé que a mí me gustara
Pero a Dios le pido
que también pueda darme
la felicidad
con la persona indicada

Todo llega a su tiempo
sin desesperarse
tú tienes el momento
y el mío puede darse 
tú tienes el momento
y el mío puede darse 

Cosas del destino
resulte enamorarme
de alguien que jamás
pensé que a mí me gustara
Pero a Dios le pido
que también pueda darme
la felicidad
con la persona indicada


En ti deposite una esperanza
y me equivoque
ignoraba que tú eras casado
contigo falle

Por qué siempre lo ocultaste
fallabas no respondías

Por qué si antes
me hubiera enterado
hoy no sufriría (Bis)
No no no

Es mejor solucionar
las cosas al tiempo
para que más tarde
nadie se lastimará
Hay que valorar
las leyes del mandamiento
que Dios ha mandado
en las historias sagradas

Todo llega a su tiempo
sin desesperarse
tú tienes el momento
y el mío puede darse 
tú tienes el momento
y el mío puede darse 

Cosas del destino
resulte enamorarme
de alguien que jamás
pensé que a mí me gustara
Pero a Dios le pido
que también pueda darme
la felicidad
con la persona indicada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario