martes, 6 de febrero de 2024

Usted señor- Las Reinas

Titulo: Usted señor
Voz: Isabel
Acordeón: Elvis
Compositor: Cesar Mendez
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuevoteca Vallenata
Año: 1997

Letra:

Mire señor
si usted supiera
en realidad como me siento
cuando me habla del amor
de esa manera
No se imagina
que lo único que quiero
es convertirme
en su eterna compañera (Bis)

Pero no
usted quiere
que lo abrace
que lo bese
y que lo quiera

Que me entregue
a sus deseos de mil maneras
que le de mi corazón
sin condición

Pero no
yo no beso
yo no abrazo
cuando quiera

Aunque me muera de pena
esperando por su amor


Usted señor
no se merece que lo adore 
y que lo quiera
se ve muy claro 
que juega con el amor
no me irrespete por favor
de esa manera
yo no merezco ser 
objeto de pasión (Bis)

Pero no
usted quiere
que lo abrace
que lo bese
y que lo quiera

Que me entregue
a sus deseos de mil maneras
que le de mi corazón
sin condición

Pero no
yo no beso
yo no abrazo
cuando quiera

Aunque me muera de pena
esperando por su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario