martes, 6 de febrero de 2024

Aprenderé- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Aprenderé
Voz: Joel Atencio
Acordeón: "Juanchy" Berrocal
Compositor: Jorge Luis Piloto & Daniel Santacruz
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre románticos
Año: 2013

Letra:

Aprenderé
a no llorar
cuando un amigo te mencione
a soportar
los latigazos de la noche
Cuando el deseo
se me junte con tu nombre
y te trate de llamar

Aprenderé
a convivir con los recuerdos
sin que duelan
a convencerme
de que no vale la pena
Amar a alguien con pasión
que no te quiera
y pensarte sin llorar

A despertarme sin tus besos
y pensar que junto a mi
ya no te tengo

Aprenderé
a olvidarte
y arrancarte de mí pecho
de mi piel y el corazón

Aprenderé
a no negarme
a mí mismo que te quiero
cómo no he querido yo

Aprenderé
a sacar todo este amor
de mis penas
 
Aprenderé


Aprenderé
cuando te encuentre 
a controlar mis emociones
a no escribir
ni dedicarte más canciones
A comportarme
como si yo fuera el hombre
al que no le duele ya

Aprenderé
a convivir con los recuerdos
sin que duelan
A convencerme
de que no vale la pena
amar a alguien con pasión
que no te quiera
y pensarte sin llorar

A despertarme sin tus besos
y aceptar que junto a mi
ya no te tengo

Aprenderé
a olvidarte
y arrancarte de mí pecho
de mi piel y el corazón

Aprenderé
a negarme
a mí mismo que te quiero
cómo no he querido yo

Aprenderé
a sacar todo este amor
de mis penas

Aprenderé
a olvidarte
y arrancarte de mí pecho
de mi piel y el corazón

Aprenderé
a negarme
a mí mismo que te quiero
cómo no he querido yo

Aprenderé
a sacar todo este amor
de mis penas

Aprenderé
a olvidarte
 
Aprenderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario