miércoles, 28 de febrero de 2024

Dos vidas- Elias Rosado

Titulo: Dos vidas
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Ramon Vargas
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: 2 Grandes
Año: 1983

Letra:

Cariño no me digas que te vas
cada día te quiero mas
aun cuando no estes conmigo
Las cosas que se tienen y se van
son difíciles de olvidad
sobre todo tu cariño

Sin ti siento vacía la ciudad
siento ganas de llorar
eso es lo que no comprendo

Las cosas que hago
hasta pena me dan
y por mucho
que trato de cambiar
la soledad que vivo
me da miedo

Y en mi cancion
reír fue natural
hoy soy un tímido
al enamorar
siento que poco a poco
estoy muriendo

No me dejes así
morenita consentida
mira que me hace falta
tu raro proceder (Bis)

Y así acabas con dos vidas
la mía y la tuya también (Bis)


No quiero
que me vayas a ignorar
por quererme demostrar
algo que no estas sintiendo
No pongas
a tu alma en el andar
aventuras por demás
que te lleven al infierno

Yo sé que en tu alma
hay un manantial
muy difícil de secar
y en mi pecho está lloviendo

Deja la fuerza
de ese orgullo ya
humanos como yo
pueden pecar
no acabes con dos vidas
que te quiero

Si ayer fui cabecera
de tu mal
reconozco mi error a tu mirar
pues llévame contigo
soy arriero

No me dejes así
morenita consentida
mira que me hace falta
tu raro proceder (Bis)

Y así acabas con dos vidas
la mía y la tuya también (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario