martes, 6 de febrero de 2024

Compréndeme- Yecid Yackson

Titulo: Compréndeme
Voz: Yecid Yackson
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Bachata
Álbum: Corazón latino
Año: 2005

Letra:

Pagaría con mi vida
para no sentir
lo que ahora
estoy sintiendo
Y no vivir esta agonía
de tener que decirte
que no te quiero

Tu no vas a comprenderme
y hasta sentirás
odiarme por momentos

Te resentirás
por las promesas que te hice
me preguntaras por que
después de tanto tiempo
y comprenderás cuando te cuente
que es muy triste
pero es que no puedo aparentar
lo que no siento

Compréndeme
yo no quiero hacerte daño
entiéndeme
no lo hagamos mas difícil
Castígame
si tú quieres no me hables
pero es mejor
que nuestra relación termine

Vas a llorar
intentando comprenderme
también lo hare
pues jamás pensé en herirte

Pero es mejor
verte triste un solo día
que el resto de la vida
tener que mentirte

Yo no puedo seguir
demostrándote amor
me da miedo fingir
que tal que quede sin Dios
y después
quien me podrá perdonar

Compréndeme
yo no quiero hacerte daño
entiéndeme
no lo hagamos más difícil

Castígame
si tú quieres no me hables
pero es mejor
que nuestra relación termine


Hoy comprendo tu tristeza
vivo esa agonía
que ahora estas viviendo
Escaparte de tu casa
para verte conmigo
no tiene precio

Tanto pelear con tus padres
para que hoy te salga
con que no te quiero

En verdad me duele
que no puedas contestarle
a tu confidente
que lo nuestro va perfecto
En verdad me duele el corazón
al lastimarte
pero luchar contra el corazón
sé que no puedo

Compréndeme
yo no quiero hacerte daño
entiéndeme
no lo hagamos más difícil
Castígame
si tú quieres no me hables
pero es mejor
que nuestra relación termine

Vas a llorar
intentando comprenderme
también lo hare
pues jamás pensé en herirte

Pero es mejor
verte triste un solo día
que el resto de mi vida
tener que mentirte

Yo no puedo seguir
demostrándote amor
me da miedo fingir
que tal que quede sin Dios
y después quien
me podrá perdonar

Compréndeme
yo no quiero hacerte daño
entiéndeme
no lo hagamos más difícil

Ayúdame
si tú quieres no me hables
pero es mejor
que nuestra relación termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario