miércoles, 21 de febrero de 2024

Consíguete otra- Los Angelitos

Titulo: Consíguete otra
Voz: Alejandro Manga & Luz Mabel
Acordeón: Jhon Flores
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Angelitos
Año: 2001

Letra:

Ya no me interesa para nada
lo mucho que me puedas brindar
tú me cortaste
las alas del corazón
Poquito a poco
mataste el gran amor
que aquí en mi pecho guardaba

Llego la tristeza
aquí en mi rostro
si te vas me mataría el dolor
por mi mal comportamiento
pierdo tu amor
Dios mío la esposa la hembra
que usted me dio
se olvidó que era casada

Quien dijo
que ser casada es ser esclava
de un hombre noche y día
mi Dios hizo el matrimonio
pa' ser felices toda la vida

Bastantes promesas
que tu no puedas cumplirme
que yo te conozco
ni la palma de mi mano
No creo una palabra
de lo que puedas decirme
no pierdas el tiempo
que esta vez sí que no caigo

Puedo tropezar dos veces
con la misma piedra
pero también puedo
rectificar mis errores
Soy un pobre humano 
sin piedad tú me condenas
no quiero escuchar
que te cansaste de este hombre

Mejor consíguete otra
otra 
búscate a otra

Consíguete otra
que te lave y que te planche
y que te soporte
cuando tu llegas borracho
Consíguete otra
que permita tus arranques
por qué tus berrinches
tus caprichos me cansaron

Cada vez que quieres
me maltratas con palabras
soy tu compañera
no la tonta que soñaste
Ahora para colmo 
tu camisa esta manchada
tu quien crees que eres
que fue lo que te pensaste

"Olvidate"


Mi amor te suplico no te vayas
es tu casa y te puedes quedar
ay duermo en camas separadas
sin molestar
Yo te prometo
que te puedo respetar
mi amor pero no te vayas

Haz lo que tu estimes conveniente
pues yo ya tomé mi decision
que Dios bendiga tu suerte
que seas feliz
Que encuentres mucho mas
de lo que yo te di
aunque fui fiel al quererte

No puedes
hablar en serio
piensa en tu vida
piensa en nuestro futuro
No me apartes del camino
de tu destino
sin ti no vivo

Cuando éramos novios
eras todo un caballero
te exhibías conmigo
a todas partes me llevabas
Ahora te da pena
que nos vean o te da miedo
debe ser sincero
con la persona que amas

Pero yo te quiero
yo te adoro yo te amo
debes comprenderme
ya no estes tan enojada
Prometo mi vida
que jamás tomare un trago
ni que mi camisa
llegará a la casa manchada

Mejor consíguete otra
otra
búscate a otra

Consíguete otra
que te lave y que te planche
y que te soporte
cuando tu llegas borracho
Consíguete otra
que permita tus arranques
por qué tus berrinches
tus caprichos me cansaron

Cada vez que quieres
me maltratas con palabras
soy tu compañera
no la tonta que soñaste
Ahora para colmo 
tu camisa esta manchada
tu quien crees que eres
que fue lo que te pensaste

Pero yo te quiero
yo te adoro yo te amo
debes comprenderme
ya no estes tan enojada
Prometo mi vida
que jamás tomare un trago
ni que mi camisa
llegará a la casa manchada

Puedo tropezar dos veces
con la misma piedra
pero también puedo 
rectificar mis errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario