martes, 6 de febrero de 2024

Regalo el corazón- Alfredo Gutierrez

Titulo: Regalo el corazón
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Oswaldo Ayala
Ritmo: Paseo
Álbum: El rey de los ídolos vallenatos
Año: 1983

Letra:

Regalo el corazón
ya no lo quiero
en cuestiones de amor
es muy sincero (Bis)

Lo voy a regalar
por qué está solito
y yo tengo miedo
Que se vaya a enfermar
no tiene a quien amar
pa' que lo quiero (Bis)

Pobre corazón
dentro de mi pecho
está sufriendo
No tiene a quien amar
en esta soledad
se está consumiendo (Bis)


Regalo el corazón
a un hembra leal
por ser tan querendón
le pagan mal (Bis)

Lo voy a regalar
por qué está solito
y yo tengo miedo
Que se vaya a enfermar
no tiene a quien amar
pa' que lo quiero (Bis)

Pobre corazón
dentro de mi pecho
está sufriendo
No tiene a quien amar
en esta soledad
se está consumiendo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario