miércoles, 21 de febrero de 2024

Pasión de celos salvajes- Jean Carlos Centeno

Titulo: Pasion de celos salvaje
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronald Urbina
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Inconfundible
Año: 2008

Letra:

Hoy quiero saber
sí hay estrellas
en el firmamento
sí es lunes o jueves
abril o diciembre no se

Ya perdí mi norte
no hay brújula
y yo mar adentro
Comencé adorarte
y ha sido un tormento
que puedo y no debo
quererte ya ves

Hoy quiero gritar que mi vida
sin ti ya no sirve
que ha sido difícil sentirte
tan lejos de mi
Que debo dejarte
por qué esto es mas
que un imposible

Que sabe a pecado
que solo te mire
y si alguien te mira
comienzo a morir

Mujer con la piel de muñeca
que puente tan negro
tengo que pasar
Ya tienes que enfrentar
tu mundo tu gente 
tu vida y volver
a empezar

Te buscan mil enamorados
que sueñan contigo
y yo sigo aquí
Solo y rabiando de celos
y tu vuelves a tu libertad

Pido a Dios
fuerzas pa' vivir
por qué en mi
arde una pasión

Pasion de celos salvajes
que mata el alma
que nadie te toque
por qué de rabia
me muero por dentro
si te enamoran
sabiendo que un hombre

Comprometido es tu dueño
y no puedo
decirle a todos
que bajen sus brazos
por qué me acusa y castiga
la ley de la tal sociedad

Y es que este hombre
es tu dueño
y no puedo decirle a todos
que bajen sus brazos
por qué me acusa y castiga
la ley de la tal sociedad


"Me duele en el alma mi amor pero"


Hoy quiero contarte que sufro
y le he pedido al cielo
que arranque de un tajo tu nombre
de mi corazón

Que lo que empezó con capricho
se me volvió eterno
me culpo y me pasa
por jugar con fuego
no es una aventura
esto es ya una obsesión

Pido a Dios
fuerzas pa' vivir
por qué en mi
arde una pasión

Pasion de celos salvajes
que mata el alma
que nadie te toque
por qué de rabia
me muero por dentro
si te enamoran
sabiendo que un hombre

Comprometido es tu dueño
y no puedo
decirle a todos
que bajen sus brazos
por qué me acusa y castiga
la ley de la tal sociedad

Pasion de celos salvajes
que mata el alma
que nadie te toque
por qué de rabia
me muero por dentro
si te enamoran
sabiendo que un hombre

Comprometido es tu dueño
y no puedo
decirle a todos
que bajen sus brazos
por qué me acusa y castiga
la ley de la tal sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario