martes, 6 de febrero de 2024

Cual fue mi error- Juventud Romántica

Titulo: Cual fue mi error
Voz: Edinson Brito
Acordeón: Dixon Miranda
Compositor: Carlos Cossia
Ritmo: Paseo
Álbum: Por el camino del éxito
Año: 1995

Letra:

Hoy recojo mis palabras
las que siempre
te hablaron de amor
Tambien secare las lagrimas
no más llanto
no quiero más dolor

Con el tiempo y la distancia
sé que tu no estarás más en mi
Vivirás en añoranzas
recordando quien te hizo feliz

Yo quiero tener
entendimiento señor
para conseguir
en donde estuvo mi error

Yo quiero soñar
saber que yo puedo amar
pero tus cadenas
ay no me dejan actuar

Yo quiero reír
yo quiero soñar
déjame sentir
que yo puedo amar

Ay estrellita del cielo
son mis senderos
no estes lejos de mi

Quiero contarle a mi pueblo
el dolor que siento
por qué no estas aquí  (Bis)


Y si un día por el camino
nuestras vidas
se han de encontrar
No niegues fuerza a tus pasos
sigue firme
hasta encontrar el final

Que yo pagare mi culpa
sabe Dios que lo aceptare
pediré que te ilumine
pero siempre
que te vaya muy bien

Yo quiero encontrar
a la razon de tu vida
y si estas herida
yo no quiero hacerte mal

Quisiera encontrar
a la razon de mi suerte
si no puedo tenerte
triste tengo que marchar

Quise para ti
todo lo mejor
pero no fue así
y cuál fue mi error

En las noches de diciembre
mi pueblo esta alegre
veo su gente feliz

Mi costumbre era tenerte
hoy estas ausente 
veo mi gente feliz
Mi costumbre era tenerte
hoy estas ausente
y me encuentro sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario