miércoles, 21 de febrero de 2024

Moralito- Guillermo Buitrago

Titulo: Moralito
Voz: Guillermo Buitrago
Acordeón: N/A
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Regalito de navidad
Año: 1946

Letra:

Dígale a Morales 
que aquí estuvo una persona
que estuvo en Guacoche
con ganas de oírlo tocar (Bis)

Yo llegue a su casa
y la he encontrado sola
le empuje la puerta
y estaba atranca'a (Bis)

Ay porque Moralito
es una enfermedad
está en todas partes
y en ninguna está
Ay porque Moralito
es una fiebre mala
que está en todas parte
y en ninguna para


Me dijo un muchacho
que el andaba por San Diego
me grito una vieja
que quizás estaba en la Paz (Bis)

Por qué Moralito
es un hombre andariego
está en todas partes
y en ninguna esta 
Por qué Moralito
es un hombre andariego
pinta en todas partes
y en ninguna esta 

Ay ese Moralito
es una enfermedad
está en todas partes
y en ninguna está
Ay ese Moralito
es una fiebre mala
que está en todas partes
y en ninguna para


Yo vi una vieja
con tinaja en la cabeza
y una conocida se acerco 
me dijo así
Ay yo vi una vieja
con tinaja en la cabeza
y una conocida se acerco 
me dijo así

Si quieren a Morales
búsquelo en Valencia
si no está en Valencia
está en Caracolí (Bis)

Ay ese Moralito
es una enfermedad
está en todas partes
y en ninguna está
Ay ese Moralito
es una fiebre mala
que está en todas partes
y en ninguna para

No hay comentarios:

Publicar un comentario