martes, 6 de febrero de 2024

No puedo perdonar- Enaldo Barrera

Titulo: No puedo perdonar
Voz: Enaldo "Diomedito" Barrera
Acordeón: José Aldana
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: La nueva era 
Año: 1995

Letra:

Soy el hombre aquel
que un día pensó
que tú lo amabas
Y el corazón
le robaste
solo con 
falsos engaños

No creí en aquel
que me decía
que me engañabas
Metí las manos
al fuego
y sentí que 
me hizo daño

Yo pensé
que era sincero
tu corazón
por eso el mío
te entregaba
sin condición

Pero ahora
solo me quedan
las lágrimas
que salen 
bajo la lluvia
de mi dolor

Hoy solo sé
que me untaste
de tu maldad
hoy solo sé
que aquel fuego
me lastimó

Siendo el cariño
tan lindo
por qué fallar
siendo la vida
tan bella
por qué el dolor

No no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)
Que no no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)

Tú burlaste
un sentimiento
mientras 
que un hombre
solo te amaba

Ni si fuera
el Dios del cielo
te perdonaba
te perdonaba

No no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)
pero que no no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)


Dios tú sabes
cuánto me cuesta
no perdonarla
porque en verdad
yo la amo
pero fue injusto
su engaño

Sé que para mí
no va a ser 
fácil olvidarla
porque la llevo
en el alma
pero su amor 
me hizo daño

Dicen 
que Dios perdonó
al pueblo pecador
que dio su vida
por darles 
la libertad

Pero no puedo
apartarme 
de ese rencor
que haya quemado 
mis manos
con su maldad

Y también dicen
que Dios sintió
un gran dolor
porque en verdad
no quería
juzgar a Adán

Nunca pensó
que lo pudieran
defraudar
y sintió lo mismo
que estoy 
sintiendo yo

No no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)
no no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)

Serán noches
de silencio
y una guitarra
entristecida

Mil estrellas
en el cielo
se irán llevando
toda mi vida

No no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)
pero no no 
puedo perdonar
(lo que 
me hiciste por Dios)

Y no no
puedo perdonar
(lo que me hiciste
por Dios)
pero que no no
puedo perdonar
(lo que me hiciste por Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario