miércoles, 21 de febrero de 2024

Me toco perder- Pedro Salas & Beto Villa

Titulo: Me toco perder
Voz: Pedro Salas
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: La madurez
Año: 1993

Letra:

Que se puede hacer
me toco perder
y quien no ha perdido
Para que negar
este es el dolor
que más he sentido

Si llego a encontrarla
un día en mi camino
ojala que no se de cuenta
que yo
No la he olvidado
por que no he podido
ni siquiera tengo
una nueva ilusión

Coraje me falta
pa' llorar cual niño
que busca un juguete
que se le perdió
Aun la llevo en el alma
fue dueña de mi calma
hoy es mi tempestad

Hoy yo no voy a odiarla
solo sé que por nada
la voy a ir a buscar

Parece que fue ayer
que se fue y me dejo (Bis)

Y no falto quien le hiciera ver
un futuro mejor 
yo pacientemente le espere si
pero nunca volvió


Cansado de ser 
un buen perdedor
yo sigo mi vida
Para no volver mi felicidad
se marchó hace días

Brisas de la tarde
que me has visto solo
haz que me acostumbre
a tanta soledad
Pensar que yo tuve
en mis manos todo
y tanto cariño
me acostumbre a dar

Si con su sonrisa
hermoso el silencio
hoy se lleva el viento
un lamento mas
Aun la llevo en el alma
fue dueña de mi calma
hoy es mi tempestad

No yo no voy a odiarla
solo sé que por nada
la voy a ir a buscar

Parece que fue ayer
que se fue y me dejo (Bis)

Y no falto quien 
le hiciera ver
un futuro mejor 
yo pacientemente le espere si
pero nunca volvió

Pero nunca volvió
yo la espere
pero nunca volvió
y la extrañe
pero nunca volvió
mi vida

Pero nunca volvió
que solo estoy
pero nunca volvió
mi amor
pero nunca volvió
que soledad
pero nunca volvió

No hay comentarios:

Publicar un comentario