miércoles, 28 de febrero de 2024

Dos problemas- Fabian Corrales

Titulo: Dos problemas
Voz: Fabian Corrales & Jean Carlos Centeno
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Leo Gomez & Lucho Alonso
Ritmo: Paseo
Álbum: Memorables
Año: 2008

Letra:

Yo estoy preocupado
compañero por su ausencia
hoy otra pelea
vuelve a marcarme el día
Y poco a poco y lentamente
se diluye mi alegria

Yo estoy confundido
que no se ni lo que quiero 
no sé si parar o continuar
con esta historia
Que poco a poco y lentamente
me complicara mi vida

Yo sé que yo la quiero
y que me quiere
yo sé que estamos
bien correspondidos
Pero a veces mi corazón
pide su libertad a gritos

Pero en mi caso
todo es diferente
yo siempre quiero
estar al lado de ella
Y ella se inventa una razon
para buscarme la pelea

Ve y habla con ella
y dile que te entienda
que su celadera
va acabar contigo

Tu por que no intentas
pedirle una espera
para ver que dice
tu corazoncito

Y es un problema
son dos problemas
si
y aunque diferentes
llevan a lo mismo
ay ay

Ve y habla con ella
y dile que te entienda
que su celadera
va acabar contigo
 
Tu porque no intentas
pedirle una espera
para ver que dice
tu corazoncito


Yo intente pedirle
que nos diéramos un tiempo
pero se ha negado
separarse de mi lado
Y poco a poco
y lentamente nuestro amor
va derrumbando

Yo no quiero tiempo
yo solo quiero sus besos
pero intransigente
de sus brazos me ha alejado
Y poco a poco
y lentamente yo me estoy
acostumbrando

Yo sé que mi pasado 
la entristece
y que eso aumenta mas
su desconfianza
Pero tú sabes que cambie
y ella de mí ya no cree nada

Yo he sido cariñoso
y comprensivo
y ella también
ha puesto de su parte
Pero no entiendo que paso
a veces no puedo explicarlo

Tu porque no intentas
pedirle una espera
para ver que dice
tu corazoncito

Ve y habla con ella
y dile que te entienda
que su celadera
va acabar contigo

Es un problema
son dos problemas
y aunque diferente
llevan a lo mismo
ay ay ay

Ve y habla con ella
y dile que te entienda
que su celadera
va acabar contigo
 
Tu porque no intentas
pedirle una espera
para ver que dice
su corazoncito

Es un problema
son dos problemas
que aunque diferente
llevan a lo mismo
Son dos problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario