miércoles, 27 de septiembre de 2023

Amor de mentiras- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Amor de mentiras
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Por la puerta grande CD 1
Año: 2006

Letra:

Por qué vuelves a mi
dices porque te contaron
que ayer me vieron sembrando
en mi jardín nueva flor

Por qué vuelves a mi
dices porque te contaron
que tenía nueva guitarra
y que cantaba una canción

Por qué vuelves a mi
dices porque te contaron
que el pueblo ayer
me vio riendo
como antes del dolor

Por qué vuelves a mi
dices porque te contaron
que ayer me vieron pintando
mi casa de otro color

Demuestras esas razones
tal vez convencida negra 
te devolveré mi amor
Pero mas bien me da risa
porque creo que tu eres tonta
y no utilizas la razon

Por que mas bien esas cosas
corazón
te dirían que habría llegado
un nuevo amor
La guitarra la risa
y la nueva flor
y mi casa pintada
de otro color

Y yo que creía
que tu eras inteligente
y por eso te ame mas
Pero hoy me doy cuenta
que no eres mas que una tonta
a quien le gusta hacer mal

Por eso tu me engañabas
por que siempre fui un tonto
asustado por la angustia
de quedarme sin tu amor

Pero que pena
tu corazón descubrí
Eras un baño de oro
que ocultaba lo oxidado
de una lamina de zinc
Pero que pena
ya tu juego descubrí


Pena me da decir
ahora que ya te conozco
que tu un día 
fuiste mi novia
y que hasta llore por ti

Vergüenza me da contar
que llegue amarte tanto
que me estabas engañando
y no lo quería aceptar

Y ahora que estas aquí
vas a tener que escucharme
por qué voy a desahogarme
de mi pena y de mi sufrir

Seguro vas a llorar
y ojalá que esto suceda
para que abones a la cuenta
que adquiriste con tu mal

Y es verdad que me da rabia
el pensar que yo creía
que eras buena de verdad
El error que cometías
era solo un accidente
que te podía perdonar

Igual perro regañado
tras de ti
iba buscando migajas
de tu amor
Y tu amor de mentiras
me hacía feliz
y así tú te asegurabas
mi perdón

Pero ya las cosas
han cambiado aquí 
en mi vida
vete vete por favor
Por qué ahora mi casa
está llena de la fuerza
que le ha dado un nuevo amor

Ojalá no vuelvas nunca
te lo pido por favor
Y ojalá no vuelvas nunca
ve y consigue un nuevo amor

Pero qué pena
ya tu juego descubrí
ay esta la puerta abierta
regresa sobre tus pasos
y vete lejos de aquí

Pero qué pena
ya tu juego descubrí
pero qué pena 
ya tu juego descubrí (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario