miércoles, 27 de septiembre de 2023

Ya no te amo- Las Musas del Vallenato

Titulo: Ya no te amo
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Iván Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando corazones
Año: 2000

Letra:

Que puede cambiar
tu situación
que puede cambiar
me engañaste

Y ahora vienes
con un cuento de hadas
diciendo que 
todavía me amas
no creo
en tus palabras
mientes al hablar

Pensaste quizá
que yo era aquella
que un día te dio su vida
ya no soy esa
que por ti moría

Y sufría por 
lo malo que hacías
ya no importa
ya no te amo
ya no te amo

Mucho te quise
pero tú te burlabas de mí
y fui tan débil
porque nunca tuve el valor
de abandonarte
a pesar que un día
me di cuenta

Que siempre me engañabas
y jurabas amarme
ruego a Dios que te mire
yo no puedo perdonarte

Destrozaste mi vida
con tus malas acciones
y hoy voy sola en la vida
sola con mis canciones

No puedo hacer nada por ti
no puedes ya vivir en mí
no puedo hacer nada por ti
no puedes ya vivir en mí
ya en mí


Quién puede culpar
o censurar a una mujer
quién lo puede hacer
por qué definen en
sus sentimientos
acepten que han cambiado
los tiempos

Tenemos derecho
a ser amadas
y respetadas
también

No pude aguantar
hasta mis ojos
tuve que cerrar
para no llorar

Al ver que 
con mi vida acababas
tú ser a cualquiera 
le entregabas
y yo moría de sentimiento
pero ya todo pasó

Estoy tranquila
porque sé que 
me porté bien
te di mi vida
pero tú la pusiste 
a tus pies
y arrepentido 
ahora vienes 
buscando en mí el amor

El que me detenía
y me hacía una esclava de ti
ya se ha roto el hechizo
hoy soy libre para decidir

Volveré a enamorarme
soy muy joven
tiene que suceder
y a ti nadie va a amarte
con la fuerza
con la que te amé

No puedo hacer nada por ti
no puedes ya vivir en mí
no puedo hacer nada por ti
no puedes ya vivir en mí
ya en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario