miércoles, 27 de septiembre de 2023

Fiel caricia- Andres Landero

Titulo: Fiel caricia
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Merengue
Álbum: Fiel caricia
Año: 1965

Letra:

Yo recuerdo de haberte
tenido en mis brazos
tu sabes que con fiel caricias
te adore (Bis)

Pero hoy te alejas de mi
no sé por que
dejando mi corazón 
hecho pedazos

El tiempo convence en la vida
yo con mi ángel me respaldo
tengo que verte llorando
mañana o mas tarde arrepentida


Me ha dolido ver 
que desperdicie el cariño
eso me pasa por que es que
yo si se querer (Bis)

No puedo seguir
amando otra mujer
desconfió que me puede
pasar lo mismo

Yo nunca intente de olvidarte
me das ese pago tan malo
y en caso que muera temprano
tu de mi tendrás que acordarte


Te he brindado lo que quizás
nunca esperabas
esa dicha a lo menos
no era para ti (Bis)

Tú dices que no tienes
queja de mi
por lo mismo era que yo en ti 
siempre confiaba

Yo se que sufres el dolor
me han dicho que vives llorando
yo me la paso cantando
gozando otro tiempo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario