miércoles, 27 de septiembre de 2023

Despacito- Anibal Velasquez

Titulo: Despacito
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Anibal Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: 12 Boleros al estilo Velasquez
Año: Sin Información

Letra:

Despacito
despacito
te fui queriendo
más que ayer

Despacito
despacito
te entregue
todo mi ser

Poco a poco
despacito
llego hasta el fin
por qué llevo
toda tu vida
dentro de mi

Despacito
despacito
tú me amaras
despacito
despacito
todo tu amor
me entregaras

Poco a poco
despacito
nunca me niegues
tu dulce amor
Por qué sufro
si no me quieres
muere de pena
mi corazón

Despacito
despacito
tú me amaras
despacito
despacito
todo tu amor
me entregaras

Poco a poco
despacito
nunca me niegues
todo tu amor
Por qué sufro
si no me quieres
muere de pena
mi corazón

Despacito
despacito
tú me amaras
despacito
despacito
todo tu amor
me entregaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario