miércoles, 27 de septiembre de 2023

El amor es un misterio- Adriana Lucia

Titulo: El amor es un misterio
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Orlando Acosta
Ritmo: Paseo
Álbum: Te Amaría
Año: 2000

Letra:

Sin embargo siento que
he querido y no puedo olvidarte
pensé que sería fácil arrancar
todo aquello que sentimos
y vivimos y sentimos los dos
Es aquel beso no puede
ser más que amor

Aunque me siento solita
son mil recuerdos
que me invaden el alma

Solo contigo 
yo sentiría la calma
y un alivio a mi corazón
Lairararara

Y es el misterio
del amor amor
del amor amor
que te lleva y te llena
Y es el misterio 
del amor amor
del amor amor 
que te lleva

En un beso me llevaras
beso de aquel recuerdo
por un beso daría todo
mi corazón

Ay por un beso me llevas
beso de aquel recuerdo
por un beso daría todo
mi corazón

Y es el misterio
del amor amor
del amor amor
que te lleva y te llena
Y es el misterio 
del amor amor
del amor amor 
que te lleva


Como olvidar ese ayer
cuando llovía
era una tarde fría
Con un beso que me sentía volver 
ay
a mi corazón de infante

Y al instante
la lluvia nos mojo
como queriendo bendecir
aquel amor

Tu mi príncipe lindo
no sé por qué pero 
quisiera brindarte
un universo de amor
que en todas partes
sonrías siempre el corazón
lairararara

Y es el misterio
del amor amor
del amor amor
que te lleva y te lleva
Y es el misterio 
del amor amor
del amor amor 
que te lleva

Ay por un beso me llevas
beso de aquel recuerdo
por un beso daría todo
mi corazón  (Bis)

Y es el misterio
del amor amor
del amor amor
que te lleva y te llena
Y es el misterio 
del amor amor
del amor amor 
que te lleva y te llena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario