martes, 26 de septiembre de 2023

Me acostumbre a tus besos- Las Musas del Vallenato

Titulo: Me acostumbre a tus besos
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Explosivas y sexis
Año: 1993

Letra:

Me has dejado en la oscuridad
y así yo no puedo seguir 
yo no puedo andar
Así no puedo continuar
tendré que buscar una luz
que me guie que me llevé 
a la felicidad

Tan lindo tan lindo 
era el camino
y de pronto en penumbra quedo
muy poco yo lo había recorrido
y de pronto en ti murió el amor

El camino quedo oscurecido
por qué tu mataste mi ilusión

Y he querido olvidarte
y he querido arrancarte 
del fondo de mi
Y he querido apartarte
pero ni un solo instante
tu estas fuera de mi

Y es que tengo 
un desespero
tan firme de olvidarte 
para siempre
Y ese mismo desespero 
me impide
y más te tengo presente (Bis)


Si tu no me podías amar
si yo note que eras feliz 
se podía notar
cuando estabas cerca de ti
temblabas de pasión por mi
yo te hacía sentir
tú me hacías vibrar

Y ahora que me acostumbre
a tus besos
ya nadie puede besarme igual
Y ahora quieres
dejarme sufriendo
tus besos
no los puedo reemplazar

Pero eso no va ser 
todo el tiempo
algún día 
te tengo que olvidar

Y he querido olvidarte
y he querido arrancarte 
del fondo de mi
y he querido apartarte
pero ni un solo instante
tu estas fuera de mi

Y es que tengo 
un desespero amor
tan firme de olvidarte 
para siempre
Y ese mismo desespero 
me impide
y más te tengo presente

Y es que tengo 
un desespero amor
tan firme de olvidarte 
para siempre
Y ese mismo desespero 
me impide
y mas te tengo presente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario