miércoles, 27 de septiembre de 2023

Otro camino- Arturo Duran

Titulo: Otro camino
Voz: Arturo Duran
Acordeón: "Lucho" Orozco
Compositor: Rainer Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Otro camino
Año: 1996

Letra:

Que triste me dejas mi vida
tan solo me dejas sin nada
cómo me duele si me olvidas
sufre mi alma

Por qué no pudiste quererme
amarme como yo lo hacia
que orgulloso era de tenerte
y no eras mía

Como el apto
que no quiere a nadie
te fueron alejando de mi
Te decían 
que yo no podía darte
todo lo que esperabas de mi

Mas amor
yo no pude entregarte
y sabes que nunca te mentí
Si es tu mundo
no voy a cambiarte
que lástima que pienses así

Hoy yo
no sé por qué el amor es así
cuando más queremos
causa dolor

Yo
que me encuentro llorando por ti
veo tan lejos
una nueva ilusión (Bis)

Y hoy que ya no estas
que nunca estarás
me persiguen los recuerdos
De un amor quizás
que no encontraras
ni en la tierra
ni en el cielo

Hoy yo
no sé por qué el amor es así
cuando más queremos
causa dolor
Yo
que me encuentro llorando por ti
veo tan lejos
una nueva ilusión 


Me voy a caminar de nuevo
me voy a recorrer los mares
al mundo le dejo mis versos
de amor a nadie

Y voy a quitar con mi canto
el gran pozo de mi tristeza
que nadie sepa de mi llanto
ni de mis penas

Es mejor
coger otro camino
cuando sabemos
que se acabo
El amor
que un día construimos
y la esperanza
que nunca llego

Solo quedan
momentos vividos
recuerdos
que nos causan dolor
La alegría
de un amor compartido
y un sueño
que no se realizo

Hoy yo
no sé por qué el amor es así
cuando más queremos
causa dolor
Yo
que me encuentro llorando por ti
veo tan lejos

Y hoy que ya no estas
que nunca estarás
me persiguen los recuerdos
De un amor quizás
que no encontraras
ni en la tierra
ni en el cielo

Hoy yo
no sé por qué el amor es así
cuando más queremos
causa dolor
Yo
que me encuentro llorando por ti
veo tan lejos
una nueva ilusión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario