miércoles, 27 de septiembre de 2023

El luto de mi acordeón- Pacho Rada

Titulo: El luto de mi acordeón
Voz: "Pacho" Rada
Acordeón: "Pacho" Rada
Compositor: "Pacho" Rada
Ritmo: Son
Álbum: El ABC del Vallenato
Año: 1952

Letra:

Quien me va a creer
cuando yo me muera
me cargaba luto
en mi acordeón

Yo no me considero
digno de mi corazón
Yo no me considero
digno de corazón (Bis)

El día que yo me muera
carga luto mi acordeón
El día que yo me muera
carga luto mi acordeón (Bis)


Yo no me considero
sin que te cause disgusto
Yo no me considero
sin que te cause disgusto (Bis)

El día que yo me muera
mi acordeón me carga luto 
El día que yo me muera
mi acordeón me carga luto (Bis)


Todo el mundo lo sabe
yo le digo es la verdad
Todo el mundo lo sabe
yo le digo es la verdad (Bis)

Yo ya no tengo madre
que no pueda cargar
Yo ya no tengo madre
que no pueda cargar


Si le da la gana
yo le digo a ca'a ratico 
Si le da la gana
yo le digo a ca'a ratico (Bis)

Que pasado mañana
lo cargaran mis hijitos
y si le da la gana
lo cargaran mis hijitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario