miércoles, 27 de septiembre de 2023

La trampita- Raul Brito

Titulo: La trampita
Voz: Raul Brito
Acordeón: "Pacho" Arroyo
Compositor: Eliecer Fragoso
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre cantando
Año: 1981

Letra:

Tengo una palomita
y vive sobre de la sierra
aunque hay un caminito
dudo que ni ya se ve

Y tiene un arbolito
donde siempre llega ella
yo le puse una trampa
pero no quiere caer

Y como es maliciosa vuela
no se quiere dejar coger
y yo no hallaba como hacer
pero le puse cebadera

Calixto me enseño
cómo se cogen palomitas
palomas cimarronas
no palomitas caseras

Con una serenata
se le pone la trampita
y con un beso bueno
se le pone cebadera

En esa forma es que caen ellas
cuando uno viene a ver mansitas
y se le cortan las alitas
y trata de volar y no vuela


Esa paloma vive
en un jardín muy especial
no hallaba la manera
de poderla ir a visitarla

Y me puse a cantarle
un paseo en la ventana
y fue lo suficiente
para poderla atrapar

Las alas se dejó cortar
después de andar
de rama en rama (Bis)

Y tan arisca como andaba
cayo en uña del gavilán

No hay comentarios:

Publicar un comentario