martes, 26 de septiembre de 2023

Recuerdos- Las Diosas del Vallenato

Titulo: Recuerdos
Voz: Magnolia
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Se perdió 
en la distancia
de los caminos
la palabra te quiero

Era el regalo
de un muchacho a su novia
de tantos años
la ilusión más bonita
que había tenido

Se lo llevó 
en aquel diciembre
un viento fuerte
se quedaron mil preguntas
sin respuestas

Dejó un beso que nomás
le dio en la frente
se quedan en el abismo
mil tristezas

Si me encuentras mañana
te pido que me dejes cantarte
mis versos que no quiero callarme
mi amigo porque vengo a contarte

Recuerdos 
recuerdos
recuerdos


Yo la he visto llorando
desconsolada
escribiendo tu nombre
sobre la arena

Pero el viento ha borrado
toda esa historia
de ese amor tan bonito
la ausencia queda

Las cosas mueren
poco a poco con el tiempo
el mundo sigue a su final
como si nada

Como si el hombre
no tuviera sentimientos
como si el llanto
de un hermano no importara

Si me encuentras mañana
te pido que me dejes cantarte
mis versos que no quiero callarme
mi amigo porque vengo a contarte

Recuerdos 
recuerdos
recuerdos


Un día te vi 
llorar de amor enamorado
vagando en noches
por las calles de tu pueblo

Ibas buscando de un amigo
algún consuelo
porque era cierto
que un amor te había olvidado

Después llegó 
la recompensa de un cariño
una mujer que te enseñó
subir al cielo

Ahora recuerdo
yo también viví lo mismo
pasamos juntos
tiempos malos tiempos buenos

Si me encuentras mañana
te pido que me dejes cantarte
mis versos que no quiero callarme
mi amigo porque vengo a contarte

Recuerdos 
recuerdos
recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario