martes, 26 de septiembre de 2023

Mas enamorado- Los Sorprendentes

Titulo: Mas enamorado
Voz: Carlos Bustos
Acordeón: "Lucho" Campillo
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Álbum: Sensaciones
Año: 1995

Letra:

Hoy he vuelto a enamorarme
otra vez 
después que un día jure
no volver a hacerlo

Confundido
estaba ya en el dolor
cuando dije esa expresión
aunque todavía recuerdo

Hoy he vuelto a enamorarme
otra vez
Pudo más la tentación del amor
que mi sentimiento

No he borrado 
la huella del dolor
y si vuelvo a dar
otro tropezón
por andar enamorado

Siempre más enamorado
vivo yo
siempre más enamorado
Así más enamorado
sigo yo
entre más enamorado

Un engaño me ha dolido tanto
cuando más quería 
llego el fracaso
y eso me llevo a pensar
Que mi estrella
no se ha iluminado
por qué el tiempo
ni la hora han llegado
y así no la veo brillar

Siempre más enamorado
vivo yo
siempre más enamorado
Así más enamorado
sigo yo
siempre más enamorado


Hoy he vuelto a enamorarme
por que 
vengo dispuesto a vencer
ese temor a perder

Pienso que a mi
no me vaya a alcanzar
la vida para demostrar
cuanto más puedo querer

Tropezones
me han enseñado a andar
es posible que vuelva
a tropezar
eso yo lo entiendo

Pero no es motivo 
para renunciar
al amor que es un factor
principal
aunque este sea mi pecado

Siempre más enamorado
vivo yo
siempre más enamorado
Así más enamorado
sigo yo
siempre más enamorado

Un engaño me ha dolido tanto
cuando más quería 
llego el fracaso
y eso me llevo a pensar
Que mi estrella
no se ha iluminado
por qué el tiempo
ni la hora han llegado
y así no la veo brillar

Siempre más enamorado
sigo yo
siempre más enamorado
Pero más enamorado
vivo yo
siempre más enamorado

Casi más enamorado
vivo yo
siempre más enamorado
Siempre más enamorado
sigo yo
siempre más enamorado

Siempre más enamorado
siempre más enamorado
siempre más enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario