martes, 26 de septiembre de 2023

El parrandero- Alfredo Gutierrez

Titulo: El parrandero
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi acordeón bohemio
Año: 1971

Letra:

Yo solito vivo pensando
que la vida es una visión
tengo que gozarla temprano
antes que pierda la ocasión

La vida es una compañero
el que no la goza fracasa
Cuando es el 
que guarda la plata
antes de gozarla primero


Ay hombres que trabajan mucho
pa' tener millones guardados
ni con mujeres se dan gusto
ni fuman ni toman un trago

Ese hombre el día que se muera
seguro no le echan la plata
Porque si un pariente le queda
en cualquier cosa se la gasta


Si algún día yo plata tuviere
ya yo se lo que voy hacer
toda me la gasto en mujeres
aunque quede pobre otra vez

Pasare la vida bailando
y gozando con las muchachas
Por que aquel 
que guarda la plata
siempre se lo come el gusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario