miércoles, 27 de septiembre de 2023

Luna en el agua- El Duo Sensacional

Titulo: Luna en el agua
Voz: Carlos Malo
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sensacionales
Año: 1994

Letra:

Ya no vuelvo a mirar tus ojos
ya no vuelvo a mirar tu vida
un adiós ha llegado a mi alma

Te olvidaste que yo te amaba
te olvidaste de la sonrisa
del girasol que yo cuidaba

Yo creía que tú me amabas
yo creía que me adorabas
y era mentira

Y borraste mis esperanzas
y mataste lo que quedaba 
de mi vida

Como no voy a llorar por mi
si hasta mi vida perdí por ti
caigan mis lluvias al mar por mi
que yo no quiero vivir sin ti

Santo cielo
si no puedes darme tu amor
que no quede nada de mi
que no quede nada
Tantos sueños
que se hizo mi vida mi voz
que se quede el mundo sin mi
se cansó mi alma

Como no voy a llorar por mi
si hasta mi vida perdí por ti
caigan mis lluvias al mar por mi
que yo no quiero vivir sin ti


Quede sin estación sin tiempo
cansado de matar recuerdo
y el sentimiento
sigue su marcha

Yo no se
si es que vaya al cielo
aunque dicen
que yo soy bueno
aunque soy un cuerpo sin alma

Quizá al morir
no se pierda nada
quisa algún día
te harían falta
aquellas risas

Allí veras la luna en el agua
y aunque quisieras
por Dios tocarla
nunca podrías

Como no voy a llorar por mi
si hasta mi vida perdí por ti
caigan mis lluvias al mar por mi
que yo no quiero vivir sin ti

No veo cielo
ya puedes llevarme señor
me doy por servido me doy
ya no tengo fuerzas
En mis ojos
hay gotas de llanto y me doy
es mi despedida ya ves
ya nada me queda

Como no voy a llorar por mi
si hasta mi vida perdí por ti
caigan mis lluvias al mar por mi
que yo no quiero vivir sin ti

Como no voy a llorar
si hasta mi vida perdí
caigan mis lluvias al mar
que yo no quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario