miércoles, 27 de septiembre de 2023

Volver a sentir- Los Diablitos

Titulo: Volver a sentir
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Mujer
ten paciencia porque yo
traigo el más sincero amor
y sabes que es para ti

Mujer 
yo no soy de lo peor
además mi corazón
quiere volver a sentir

Una mujer
que irradie toda ternura
unos labios
que al besar no han de mentir
Una mujer
que por tener hermosura
se valga de eso
y hasta me haga sufrir

Yo mi amor
he tropezado 
y me ha dado dolor
nunca he llorado 
pero la intención
ya la he tenido en mis ojos

Joven soy
por ser así
debo ser soñador
pero esos sueños
están en borrador
no los quiero vivir solo

Y por eso
en tu ventana te imploro
no te demores
que en el pueblo estoy  (Bis)


No se
lo que ahora pueda pasar
pero ya la realidad
es la que te estoy diciendo

No crees
que es de muy poco pensar
lo que te pueda agradar
ya yo te lo estoy pidiendo

No creo que le niegues
pasión a tu vida
no creo que en tu pecho
no haya un corazón
Me das tu amor
y sigues siendo la misma
vuelvo y repito
yo no soy lo peor

Sé mi amor
que no tengo
tu misma condición
que tú eres seria
y que yo soy burlón
no digas que eso es barrera

Pero yo
como humano debo tener el don
de adaptarme
a tu bella condición
tal vez hasta me corrigiera

Busco e intento
salir del dilema
en tus labios
tienes la decisión (Bis)

Yo mi amor
he tropezado
y me ha dado dolor
Nunca he llorado
pero la intención
ya la he tenido
en mis ojos

Joven soy
por ser así debo ser soñador
pero esos sueños
están en borrador
no los quiero vivir solo

Yo mi amor
he tropezado 
y me ha dado dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario