martes, 26 de septiembre de 2023

Mi chinita- Iván Villazón

Titulo: Mi chinita
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Juglares legendarios
Año: 2001

Letra:

Lindas son las estrellitas
cuando el cielo 
esta sin nubes
Así se ve mi chinita
la que conseguir no pude
 
Sus lindos ojos azules
mi alma la tienen marchita (Bis)
 
Y veni junto a mi 
morenita
veni junto a mi
que te quiero
veni junto a mi
mi chinita
veni junto a mi
que me muero


Ella es la reina 
de mi alma
y ella es todo 
mi quebranto
Como yo la quiero tanto 
yo pensé que ella
me amaba

En una noche bien clara
contemplaba su retrato (Bis)

Y veni junto a mi 
morenita
veni junto a mi
que te quiero
veni junto a mi
mi chinita
veni junto a mi
que me muero


Adiós chinita querida
con un adiós me despido
despreciaste mi cariño
lo mas grande de mi vida
 
Tu serias la consentida
siendo yo tu prometido (Bis)

Y veni junto a mi 
morenita
veni junto a mi
que te quiero
veni junto a mi
mi chinita
veni junto a mi
que me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario